14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

LOCALIZAN Y DESTRUYEN 3 NARCOCAMPAMENTOS EN APATZINGÁN

En la población de Acahuato, los agentes estatales y federales aseguraron equipo táctico y uniformes.

Apatzingán, Michoacán, 25 de enero de 2024.- Tres campamentos utilizados por una célula delincuencial fueron encontrados y destruidos en Apatzingán durante un operativo de seguridad realizado por los agentes estatales y federales.

Los elementos de la Guardia Civil, del Ejército y de la Guardia Nacional (GN), realizaban labores en el marco del Operativo Conjunto para la Paz y la Seguridad Nacional, cuando hallaron los tres campamentos en las inmediaciones de la población de Acahuato de esta demarcación.

En el sitio aseguraron dos chalecos portaplacas, tres pecheras portacargadores, cinco fajillas tácticas, una culata retráctil, una placa balística, dos clips para arma de fuego corta y cuatro prendas tácticas.

Además, los uniformados hallaron diversas cobijas y otros utensilios que eran usados por los integrantes de un grupo delincuencial para pernoctar en el área.

Esta clase de operaciones continuarán con el objetivo de ubicar y destruir este tipo de puntos que las células criminales usan a su favor, para así inhibir su presencia y actividades ilícitas.

Ante cualquier delito, reporta de inmediato al teléfono 089 Denuncia Anónima, tu participación es fundamental en la recuperación de los espacios de paz.

Noticias Relacionadas

PROMUEVE TEBAM ENTRE SUS ESTUDIANTES, CULTURA DE LA NO DISCRIMINACIÓN

Guille Herrera

PROGRAMA EN BICI CONTRA LAS ADICCIONES, LLEGA A TUXPAN

Guille Herrera

CONSTATAN SSM E INSABI, AVANCES DE SALUD EN LA SIERRA COSTA DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .