16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

LOGRAN ESTUDIANTES DE UTM COLOCARSE EN ESPACIOS LABORALES

Morelia Michoacán, Febrero del 2020.- Un 55 por ciento de los 623 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Morelia que llevan a cabo sus estadías correspondientes al periodo enero-abril 2020, lograron obtener un contrato laboral en unidades productivas de diversos giros.

Las y los jóvenes que actualmente cursan el onceavo cuatrimestre de seis ingenierías y una licenciatura, desarrollan su labor en empresas textileras, automotrices, de salud, servicios turísticos y de comunicación, ubicadas a nivel internacional, nacional y estatal, como España.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, destacó que, los conocimientos académicos que el alumnado adquiere durante dos años para obtener su título como Técnico Superior Universitario y por 3 años 8 meses, como ingeniero o licenciado, permiten que las y los jóvenes se integren a la vida laboral antes de concluir su especialidad educativa.

La Universidad Tecnológica de Morelia cuenta con las ingenierías de Diseño Textil y Moda, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y la Licenciatura en Gastronomía.

Noticias Relacionadas

BUSCA COFOM INCREMENTAR LA PRODUCCIÓN DE PLANTA FORESTAL

Guille Herrera

CAMBIO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DEL IMCED; ASUME EL CARGO MARÍA CECILIA IZARRARÁZ GUTIÉRREZ

Guille Herrera

CONOCE AL SIMPÁTICO REY JULIEN EN EL ZOOLÓGICO DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .