32.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

LOS CURIOSOS OBJETOS Y ANIMALES QUE LOS MÉDICOS HAN ENCONTRADO DENTRO DEL CUERPO HUMANO

Adam Taylor

Role,The Conversation

Recientemente, unos médicos en Misuri, Estados Unidos, hicieron un sorprendente descubrimiento. A un paciente de 63 años que fue hacerse un examen rutinario le encontraron una mosca intacta dentro del colon.

Los médicos no tenían idea de cómo el insecto había sobrevivido la peligrosa travesía por las encimas digestivas y el ácido estomacal del paciente.

Como profesor de anatomía, me topo con muchas historias parecidas de cosas extrañas encontradas dentro de personas. Cuerpos extraños, los llamamos. Aquí hay un recuento de algunos de ellos.

Una mujer en Taiwán estuvo recientemente en las noticias después de que le encontraran una araña y su exoesqueleto dentro del oído.

La presencia de arañas dentro del cuerpo es bastante rara y aquellos que sufren de aracnofobia estarán encantados de saber que, a pesar de lo que algunos rumoran, no nos tragamos ocho arañas al año mientras dormimos.

Leer más: https://www.bbc.com/mundo/articles/ckm7nkexymeo

 

Noticias Relacionadas

TIROTEO DEJA VARIOS HERIDOS EN UNA ESTACIÓN DE METRO EN NUEVA YORK

Guille Herrera

«DESDE QUE VINO EL PRESIDENTE, NO PARAN DE VOLAR HELICÓPTEROS AL PENAL»: CÓMO VEN LOS SALVADOREÑOS LA MEGACÁRCEL QUE BUKELE CONSTRUYÓ A METROS DE SUS CASAS

Guille Herrera

LA ONU CONDENA LOS ASESINATOS DE JÓVENES EN COLOMBIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .