28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

MANTENDRÁ CEDH GUARDIAS PERMANENTES EN OFICINAS

Morelia Michoacán, Diciembre de 2020. Con motivo de las vacaciones por la temporada decembrina, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, mantendrá guardias presenciales y permanentes en las seis sedes en el estado, para atender a las personas que consideren vulnerados sus derechos por parte de alguna autoridad en este periodo.

El encargado del Despacho de la Presidencia, Uble Mejía Mora, instruyó a los seis Visitadores Regionales de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Morelia, Zamora y Zitácuaro, así como al coordinador de Orientación Legal, Quejas y Seguimiento a mantenerse atentos ante cualquier vulneración a los derechos humanos de los ciudadanos por acción u omisión de los servidores públicos en Michoacán.

No se interrumpirá la atención a la ciudadanía durante este periodo de asueto, por lo que quienes requieran de la intervención del organismo ante posibles violaciones a los derechos humanos, podrán acercarse a la institución de manera presencial o a través de la página institucional en el espacio Queja en Línea en www.cedhmichoacan.org.

Se le recuerda a la ciudadanía que todos los trámites son gratuitos y que además de la recepción de quejas la Comisión brinda orientaciones en asuntos que por cuestión de competencia no puede atender, canalizando a las personas a las instancias correspondientes.

Las oficinas en Morelia se encuentran ubicadas en la calle Fernando Montes de Oca #108 en la colonia Chapultepec Norte, con teléfono 443 1 13 35 00 o lada sin costo 800 640 31 88.

La CEDH Michoacán reitera su compromiso con la defensa y protección de derechos humanos de los michoacanos y hace un llamado para que los servidores públicos de la administración estatal y de los ayuntamientos michoacanos se conduzcan con apego a la legalidad y respeten los derechos de los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

INICIÓ MICHOACÁN 2ª MISIÓN LANZAMIENTO DE PICO-SATÉLITES

Guille Herrera

DETENIDA UNA PERSONA EN POSESIÓN DE 348 DOSIS DE METANFETAMINA, EN JACONA: SSP

Guille Herrera

LAGO DE PÁTZCUARO, LISTO PARA NOCHE DE MUERTOS: COMPESCA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .