4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

MANTIENE GUARDIA CIVIL OPERATIVO EN ÁLVARO OBREGÓN Y REGIÓN MORELIA

 

  • En seguimiento a la supervisión operativa del titular de SP, José Alfredo Ortega Reyes, en Álvaro Obregón y alrededores; también se recorren tenencias y tramos carreteros de 13 municipios.

Michoacán, 09 de agosto del 2023.- Con la finalidad de garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con los tres órdenes de gobierno, refuerzan las labores operativas en el municipio de Álvaro Obregón, alrededores y en 13 municipios de la Región Morelia.

En seguimiento a los trabajos operativos del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, quien de manera Interinstitucional supervisó y comandó los trabajos de la Guardia Civil junto a los agentes del Ejército Mexicano (Sedena), Guardia Nacional (GN) y policías municipales; desde este martes se intensifican los patrullajes de vigilancia en ese municipio y alrededores, a fin de prevenir cualquier acto que atente contra la seguridad de sus habitantes.

Asimismo, se incrementó la supervisión en las tenencias mediante puestos de control itinerantes implementados de manera estratégica, así como los patrullajes sobre los tramos carreteros y las brechas que conectan con Indaparapeo, Cuitzeo y  Tarímbaro.

La vigilancia en la Región Morelia es vigente, por lo que en el resto de los municipios que la comprenden, se llevan a cabo estas mismas acciones permanentemente. Tu denuncia es importante, reporta de manera inmediata cualquier persona o situación que ponga en peligro la vida de las personas, a través del número telefónico 089 Denuncia Anónima, disponible las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

LA TRANSFORMACIÓN ESTÁ  BASADA EN EL HUMANISMO: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

CENTRO DE PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Guille Herrera

URUAPAN PRIMER MUNICIPIO EN FIRMAR CONVENIO CON COMISIÓN EJECUTIVA DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .