14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

MARTHA VICTORIA BÁEZ INSPECCIONA INSTALACIONES DE LA UNIDAD DEPORTIVA

  • Trabajan en la rehabilitación de la cancha de frontón

Uruapan Michoacán, 15 junio del 2023.- Durante una gira de trabajo, la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Martha Liliana Victoria Báez, recorrió las instalaciones de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón para verificar sus condiciones y necesidades.

Acompañada por el administrador de la Unidad Deportiva, Héctor Porcayo Aragón, la titular de la Seduma, luego de verificar los auditorios, la alberca semiolímpica, los baños, las canchas deportivas y los espacios recreativos, señaló que el objetivo del gobierno de Nacho Campos es seguir trabajando para que los uruapenses cuenten con espacios deportivos dignos y funcionales.

La funcionaria precisó que actualmente se trabaja en la rehabilitación de la cancha de frontón. Asimismo indicó que buscan de manera estratégica incorporar más actividades gratuitas a la unidad deportiva, ya que por el momento cuenta  con clases de kinestesia, bailes, zumba, yoga, activación física, prácticas de football flag y muchas otras actividades físicas y deportivas.

Noticias Relacionadas

LLAMA BEDOLLA A SEGUIR RECOMENDACIONES PARA REFORESTAR DESPUÉS DEL 20 DE JULIO

Guille Herrera

ENTREGA ARMANDO HURTADO NOMBRAMIENTO A RECTORA DE LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL INDÍGENA  

Guille Herrera

EN CATORCE LOCALIDADES DEL ESTADO, MÓDULOS MÓVILES DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DURANTE OCTUBRE 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .