9.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

MÁS DE 380 ELEMENTOS DE SEGURIDAD VIGILARÁN REGIÓN LACUSTRE POR NOCHE DE MUERTOS

  • En los municipios de Pátzcuaro, Quiroga, Tzintzuntzan y Erongarícuaro

Morelia, Michoacán, 24 de octubre de 2023.- Más de 380 elementos de seguridad y 135 unidades, como vehículos, motos y embarcaciones, serán desplegados en 4 municipios de la región Lacustre de Michoacán, durante la celebración de Noche de Muertos, como parte del operativo que se implementará para cuidar esta celebración que se llevará a cabo el 1 y de 2 noviembre.

Los subsecretarios de Gobernación, Juan Carlos Oseguera, y de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Ortega Silva; el director de Tránsito y Movilidad, Martín Barragán; y el secretario de Turismo, Roberto Monroy García, encabezan estos trabajos de coordinación para garantizar la seguridad de los turistas y visitantes en Pátzcuaro, Quiroga, Tzintzuntzan y Erongarícuaro.

Asimismo, participarán elementos de la Guardia Nacional, Ángeles Verdes, de las policías turística, municipales y de Caminos. Colaborará personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para sensibilizar a los prestadores de servicios a que cumplan con la ley.

Para esta celebración de Noche de Muertos, se tiene programadas más de 500 actividades en 22 municipios, se espera una afluencia de 284 mil turistas y visitantes, así con una derrama económica de 305 millones de peso

Noticias Relacionadas

MORELIA, URUAPAN Y PÁTZCUARO, LAS 3 JURISDICCIONES SANITARIAS CON MAYOR INCIDENCIA DE COVID-19

Guille Herrera

SSP DESPLIEGA ACCIONES AÉREAS PARA SOFOCAR LOS INCENDIOS EN EL CERRO DEL QUINCEO

Guille Herrera

BEDOLLA RESTABLECE RELACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO CON PUEBLOS MAZAHUAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .