6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

MÁS DE 4 MIL NIÑOS CELEBRAN SU DÍA EN EL DIVERTINGO

–              Nacho Campos sigue consolidando la convivencia y armonía familiar en Uruapan

Uruapan Michoacán, 01 mayo 2023.- Más de 4 mil niños festejaron su día con el Divertingo que en esta ocasión se desarrolló en el Parque La Pinera, donde los infantes pudieron disfrutar de actividades, juegos mecánicos, pintacaritas y más sorpresas en 46 estaciones que el Gobierno Municipal, presidido por Nacho Campos, llevó para la alegría de los más pequeños.

Previo a la inauguración del Divertingo, Nacho Campos agradeció a los participantes e iniciativa privada que se sumaron al evento; además, invitó a los niños a disfrutar de esta celebración hecha especialmente para ellos. Mientras que la presidenta honoraria del DIF, Yadira Ramírez Mora, se dijo contenta por llevar esta fiesta para los niños, a quienes los adultos tienen la responsabilidad de cuidar, educar y proteger.

El Divertingo, en su novena edición, se consolida como el espacio de convivencia y diversión familiar en Uruapan, que es posible gracias a la participación del Gobierno Municipal y de la iniciativa privada, con el propósito de mejorar el entorno social para los uruapenses. En este Divertingo los niños pudieron hacer ejercicio, jugar y aprender, además de que todos se llevaron un juguete y una sonrisa a sus hogares.

Noticias Relacionadas

ARRANCA CENSO PARA EVENTUAL REUBICACIÓN DE VECINOS DE LOS VIÑEDOS

Guille Herrera

COMPESCA SIEMBRA 75 MIL CRÍAS DE TILAPIA EN PRESA FRANCISCO J. MÚGICA

Guille Herrera

BOLETOS SON GRATIS PARA CONCIERTOS EN EL MORELOS; NO CAIGAS EN ESTAFAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .