26.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

MÁS DE 5 MIL MDP SE INVERTIRÁN ESTE AÑO PARA OBRA PÚBLICA: BEDOLLA

Morelia, Michoacán, 02 de enero de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que este año se destinarán 5 mil 80 millones de pesos para obra pública y proyectos de desarrollo municipal.

El mandatario explicó que, de esa cantidad, 3 mil 592 millones de pesos se ejecutarán a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), y mil 488 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

Recordó que entre las prioridades de su administración está el apoyar a los 113 municipios de la entidad con acciones y obras para su crecimiento económico, productivo y turístico.

“Este 2024 inicia con buenas perspectivas para continuar fortaleciendo la infraestructura de movilidad urbana, carretera e hidráulica, lo que permitirá mejorar la seguridad y condiciones de vida de las y los michoacanos”, comentó.

Refirió que en este mes se abre la primera ventanilla del Faeispum para que los municipios ingresen sus proyectos y se autoricen los recursos correspondientes.

El gobernador enfatizó que se dará prioridad a la infraestructura educativa e hidráulica para abatir rezagos en escuelas públicas, dar atención al campo y cuidar los recursos hídricos de Michoacán.

Noticias Relacionadas

TANGIBLE, COMPROMISO DEL GOBIERNO DEL ESTADO CON LA EDUCACIÓN: CARLOS HERRERA

Guille Herrera

DESIGNA SSP A JUAN MANUEL MOLINA RUBIO, COMO NUEVO COORDINADOR DE AGRUPAMIENTOS

Guille Herrera

SSP ARRANCA OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL DE SEGURIDAD PARA SEMANA SANTA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .