14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

MÁS DE MIL 340 ASISTENCIAS Y APOYOS DE EDUCACIÓN VIAL, A TRAVÉS DE TRÁNSITO Y MOVILIDAD: SSP

  • Cerca de 6 mil revisiones a vehículos y motocicletas, 4 mil consultas de antecedentes penales y 86 atenciones en accidentes de tránsito, algunas de las labores efectuadas durante la última semana del 19 al 25 de febrero.

Michoacán, 28 de febrero del 2023.- Las diversas labores implementadas en el estado, mediante proximidad, prevención y operatividad, permitió a la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la semana que comprende del 19 al 25 de febrero, resultados favorables para garantizar el bienestar de la sociedad.

En los más de 6 mil puestos de seguridad, vialidad y prevención, distribuidos en los municipios del estado, los efectivos realizaron cerca de 4 mil consultas de antecedentes penales, 3 mil 885 inspecciones a vehículos y 2 mil 277 a motocicletas, lo anterior, a fin de prevenir o detectar cualquier acto constitutivo del delito, bajo un esquema priorizado en la proximidad social para la vigilancia y prevención de accidentes. En estas acciones, se determinaron un total de 152 infracciones.

Asimismo, a fin de concientizar sobre una correcta educación vial, y revisar que los conductores usen adecuadamente las medidas de seguridad y manejen conforme a la velocidad máxima establecida, el personal de esta Dirección efectuó 614 operativos de revisión vehicular.

Mediante proximidad social, los guardias civiles atendieron 86 accidentes de tránsito; de igual manera, acudieron a diversas instancias educativas, públicas y privadas, para otorgar a las y los integrantes, las herramientas que forjen su sano y correcto crecimiento: en total, fueron más de mil 340 asistencias de este valor.

De manera permanente, la SSP a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, trabaja para velar por la seguridad y bienestar de la sociedad michoacana. Ante cualquier ilícito, siniestro o emergencia, llamar a los números telefónicos 911 o 089.

Noticias Relacionadas

NOMBRA GOBERNADOR A MIGUEL WILFRIDO MACHADO COMO CONSEJERO JURÍDICO DEL EJECUTIVO

Guille Herrera

POR CONCLUIR REHABILITACIÓN DE CAMINO COENEO-ZACAPU, EN REGIÓN BAJÍO

Guille Herrera

INTEGRAN PROGRAMA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .