16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

MEDIANTE LA BOI,  SSP REFUERZA TAREAS OPERATIVAS EN URUAPAN

  • Estas acciones se efectúan en amplia coordinación con personal del Ejército Mexicano (Sedena), Guardia Nacional (GN) y autoridades municipales.

Uruapan, Michoacán, 15 de abril del 2023.- Como parte de las acciones para salvaguardar la integridad de los ciudadanos de Uruapan, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzó las labores operativas de seguridad en esta demarcación, dentro de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

En amplia coordinación con personal del Ejército Mexicano (Sedena), Guardia Nacional (GN) y autoridades municipales, los efectivos de la Guardia Civil mantienen patrullajes de inspección y vigilancia sobre las calles, avenidas, conjuntos habitacionales y centros comerciales; lo anterior, con la finalidad de evitar ilícitos.

De igual manera, mediante puestos de control itinerantes, los elementos de SP efectúan revisiones a personas y vehículos, a efecto de detectar mandatos judiciales vigentes, reporte de robo de unidades motoras y evitar el trasiego de sustancias o artefactos que atenten contra el bienestar de los habitantes.

Con esas acciones, la SSP reitera su compromiso por velar por la seguridad e integridad de las y los michoacanos, y de manera permanente, operar en conjunto con las diversas autoridades para garantizar espacios de paz en todo el territorio estatal.

Noticias Relacionadas

NUEVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EXIGEN DIPUTADOS

Guille Herrera

SIGUEN LAS ACCIONES PARA PREVENIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Guille Herrera

PERMANENCIA DE NORMALISTAS EN ESCUELAS DEPENDE SOLO DE SU DESEMPEÑO: IEMSYSEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .