16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

MÉDICO QUE ATENDIÓ A VICENTE FERNÁNDEZ ROMPE EN LLANTO POR SU PARTIDA

Fuente: tv notas

El doctor recordó que desde niño, el Charro de Huentitán fue uno de sus más grandes ídolos y lamentó profundamente su muerte.

La mañana de este domingo 12 de diciembre, una de las estrellas más grandes de la música mexicana apagó su luz, tras cuatro meses luchando por su vida Vicente Fernández falleció a los 81 años.

Su familia, fanáticos y México entero se unieron en un solo corazón para despedirlo y honrar su memoria; sin embargo, nada pudo evitar que el dolor por su partida se convirtiera en lágrimas, incluso de los médico que lo atendieron en sus últimos momentos.

Y es que, uno de los doctores que formó parte de su equipo médico, no pudo evitar romper en llanto al recordar al Charro de Huentitán: “Hoy que regresé del hospital y puse algo de lo que él cantaba, me acordé de quién era él en mi vida.(Como profesionista) sé que no se vale quebrarse en cosas como esta, pero es de humanos hacerlo”, dijo el doctor Julio Ramos en entrevista para Univisión.

Leer más: https://www.tvnotas.com.mx/especiales-vicente-fernandez/medico-que-atendio-vicente-fernandez-rompe-en-llanto-por-su-partida

Noticias Relacionadas

VANESSA GUZMÁN: EL ANTES Y DESPUÉS DE SU SORPRENDENTE TRANSFORMACIÓN

Guille Herrera

INICIAN CLASES MAGISTRALES DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA

Guille Herrera

LA ATÍPICA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBES 2021

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .