9.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

MICHOACÁN DESTACA EN FORO TURÍSTICO DE MIAMI

  • El Sureste de EU constituye un mercado potencial superior a 40 millones de personas

Miami, Florida, 15 de junio de 2023.- A través de un conversatorio ante profesionales del sector turístico, sesión de venta directa, y un trabajo de networking para establecer cadenas de valor, Michoacán se hizo notar en el World Travel Expo (WTE) de Miami, el foro turístico más importante del Sureste de Estados Unidos.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo del Estado, destacó la importancia del WTE para Michoacán, porque el Sureste del país del norte constituye un mercado potencial superior a los 40 millones de personas, entre habitantes de la región y el importante flujo de internación, así como el turismo internacional que recibe.

Por instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, Monroy García acudió al evento donde se tocan temas de economía y turismo. En ese espacio tuvo oportunidad de reunirse con el cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait Auerbach, quien habló mucho de Michoacán.

En el conversatorio que se llevó a cabo ante agentes de viajes y touroperadores, Michoacán participó junto con los estados de Quintana Roo, Nayarit y Tlaxcala, además del director Comercial de Aeroméxico.

El evento fue organizado por la Cancillería de México en coordinación con el Consulado Mexicano en Florida y continúa esta semana por las ciudades de Orlando, y Tampa.

Además del secretario de Turismo del Estado, asistieron al WTE los alcaldes de Pátzcuaro, Julio Arreola y Lagunillas, Octavio Chávez, y se realizaron activaciones con La Catrina.

Noticias Relacionadas

REALIZA IRH NACIONAL DESTACADA GIRA DE TRABAJO EN MICHOACÁN

Guille Herrera

REGIÓN SIERRA-COSTA NO SEGUIRÁ EXCLUIDA DE MICHOACÁN, REACTIVAREMOS SU ECONOMÍA: BEDOLLA

Guille Herrera

ESPACIO EMPRENDEDOR HA BRINDADO MÁS DE 6 MIL SERVICIOS A NEGOCIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .