18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

MICHOACÁN ENVÍA MÁS MAQUINARIA A GUERRERO

  • Para restablecer las vías de comunicación tras la devastación de Otis

Morelia, Michoacán, 04 de noviembre de 2023.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) envió más maquinaria pesada a Guerrero para apoyar en las labores de retiro de escombros y restablecer las vías de comunicación.

Por medio de la Dirección de Maquinaria y Equipo de la dependencia estatal, partió al puerto de Acapulco una motoconformadora CAT 120 para realizar tareas de renivelación de terrenos y caminos, tras la devastación que causó el huracán Otis.

Se trata de equipo especializado para realizar labores de nivelación de superficies, rastreo de caminos, retiro de lodo y escombro, para ayudar a mantener los caminos y las vías de comunicación en condiciones de tránsito en el municipio de Coyuca de Benítez y en Acapulco, principalmente.

De manera reciente, la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, envió a través de la SCOP, dos tractores bulldozer D3 y D5, y tres pipas de 10 mil litros cada una para apoyar a la Guardia Nacional y al Ejército Mexicano en la dotación de agua potable a las zonas afectadas.

Noticias Relacionadas

MANTIENE IEESSPP OPERATIVO PARA LA DISMINUCIÓN DE CONTAGIOS DE COVID-19 EN ZITÁCUARO

Guille Herrera

GRAN IMPULSO SE DARÁ A LA INFRAESTRUCTURA CARRETERA: GOBERNADOR

Guille Herrera

DISFRUTA EN FAMILIA EL GRITO DE INDEPENDENCIA, LA MÚSICA DE JULIÓN Y EL ESPECTÁCULO DE PIROTECNIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .