11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

MICHOACÁN RECONOCE A 20 MIGRANTES POR LA CONTRIBUCIÓN A SUS COMUNIDADES

  • Con la entrega de la Presea Migrante 2023

Morelia, Michoacán, 14 de diciembre de 2023.- El Gobierno de Michoacán entregó este día la Presea Raíces Migrantes a 20 paisanas y paisanos que han contribuido al bienestar de sus comunidades.

Simbolizar la esperanza y compromiso por visibilizar la migración es el objetivo de esta entrega, resaltó la titular de Secretaría del Migrante, María Teresa Mora Covarrubias, quien destacó que las y los galardonados representan el esfuerzo que realizan día a día las y los michoacanos que viven en el extranjero.

“A estas personas que no tienen un salario, que no deberían tener una obligación, se les reconocerá su esfuerzo, pero más que ello, se les agradece y se les invita a seguir siendo ejemplo de hacer comunidad desde sus entornos”, indicó.

En su oportunidad, el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, agregó que desde Michoacán se busca que todas y todos contribuyan por el bienestar de las familias y de las y los migrantes. Resaltó que tienen el reconocimiento de la actual administración estatal por la ardua labor que realizan día a día para salir adelante.

A nombre de quienes hoy recibieron este reconociendo, Alejandra Ayala Fabián, dijo sentirse orgullosa, toda vez que el premio es un compromiso por seguir ayudando a las y a los michoacanos, a los municipios y a todas y a todos los paisanos que han dejado su hogar.

Las y los galardonados de Raíces Migrantes son Araceli Calderón González, María del Socorro Murillo Guerrero, Araceli Naranjo Cisneros, Teresa Alonso León, Claudia Mejía Ramírez, Sandra Jasmín Gutiérrez de Jesús, Alejandra Ayala Fabián, Violeta Suazo Sánchez, Mariana Gómez Amezcua, Maricela Martínez Mata.

También, Fredy Domínguez Soto, Macario Ramos Chávez, José Madrigal Álvarez, Ysrael González Castillo, Arturo Alejandro Torres Luna, Manuel Alejandro Ayala Chávez, Miguel Contreras Flores, Jesús Vargas Torres, Jesús Flores Rodríguez y Gonzalo Arroyo Ríos.

Noticias Relacionadas

ALERTA MESA DE SEGURIDAD SOBRE INCREMENTO COVID-19 EN MORELIA Y URUAPAN

Guille Herrera

CONMEMORA GOBIERNO MUNICIPAL EL CCXII ANIVERSARIO LUCTUOSO DE MIGUEL HIDALGO

Guille Herrera

GOBIERNO Y ACTIVISTAS LGBTTTIAQ+ REFUERZAN COLABORACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .