20.9 C
Morelia, MX
12 junio, 2024
Image default

MUJER QUE ATACÓ A LADRILLAZOS A ABUELO MEXICANO PASARÁ 15 AÑOS EN PRISIÓN

 

La mujer, de complexión robusta la emprendió con un ladrillo contra el hispano, rompiéndole la mandíbula y varias costillas. Algunos de sus vecinos intervinieron en la gresca

El 4 de julio de 2018 una agresiva mujer la emprendió contra un señor de la tercera edad que caminaba apaciblemente por calles de Willowbrook, en Los Ángeles.

La noticia cobró relevancia en nuestro país debido a que el agraviado, de 92 años, era de origen mexicano y a que la agresora lo instó, con groserías, a regresar a su país.

Se trató de un ataque de odio racial pues la mujer acusó al abuelo de querer agredir a su hijo, cuando este tropezó accidentalmente con el menor.

Tras los insultos, la mujer, de complexión robusta la emprendió con un ladrillo contra el hispano, rompiéndole la mandíbula y varias costillas. Algunos de sus vecinos intervinieron en la gresca.

Afortunadamente la justicia llegó y a menos de un año de la agresión un tribunal condenó a 15 años de prisión a la rijosa, acusándola, precisamente, de un crimen de odio contra una persona de la tercera edad utilizando un arma letal.

En su momento, el video del abuelo mexicano, quien acostumbraba a caminar por el vecindario tras dejar a su nieto en la escuela generó indignación generalizada.

Posted by Misbel Borjas on Thursday, July 5, 2018

 

Fuente: reporteindigo

Noticias Relacionadas

TRIBUNAL DESECHA AMPARO DE LA UIF SOBRE LIBERTAD CONDICIONAL DE LOZOYA

Guille Herrera

LAS INUSUALES APARICIONES PÚBLICAS DE VLADIMIR PUTIN DESPUÉS DE LA REBELIÓN DEL GRUPO WAGNER EN RUSIA

Guille Herrera

ACUERDOS DEL DIÁLOGO DE SEGURIDAD ENTRE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS BENEFICIARÁN A LOS PUEBLOS: PRESIDENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .