23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

NACHO CAMPOS RESPALDARÁ A HALCONES AFU URUAPAN

  • Equipo nuevo en la Liga TDP del futbol profesional mexicano

Uruapan Michoacán, 08 de septiembre del 2023.- Comprometido con la juventud, el bienestar social y el fomento al deporte, el presidente municipal, Nacho Campos, respaldará al equipo de Halcones AFU Uruapan, que participará en el próximo torneo 2023-2024 de la Liga TDP del futbol profesional mexicano, competencia que iniciará con sus hostilidades este próximo 23 de septiembre.

El nuevo representativo uruapense jugará como local en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón. Su plantilla está compuesta por una mayoría de jugadores oriundos de la Perla del Cupatitzio y será dirigido por Fermín González y como auxiliar Carlos Montaño, quienes aseguraron buscar partido a partido los buenos resultados.

Nacho Campos expresó que sigue en pie la realización de un estadio de futbol digno y una arena para diversos eventos, además de motivar a los ahora jugadores profesionales, en dar su mayor esfuerzo y poner el nombre de Uruapan en lo alto, añadió que son un ejemplo para niños y jóvenes de Uruapan.

Noticias Relacionadas

CON 24.6 MDP, SCOP CONSTRUYE CENTRO PARA TRATAR RESIDUOS DE 6 MUNICIPIOS Y UNA LOCALIDAD

Guille Herrera

RECONOCE CECYTEM A ESTUDIANTES DESTACADOS EN CAMPEONATO DE ROBÓTICA

Guille Herrera

REALIZARÁ IMSS LA PRIMERA SEMANA NACIONAL DE PRESTACIONES SOCIALES 2021

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .