9.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

NEGATIVO, CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS EN MICHOACÁN

  • Se reitera el llamado a la población a no alarmarse y reforzar acciones de prevención como son lavado de manos, estornudo protegido y acudir al médico más cercano en caso de síntomas

Morelia Michoacán, Enero de 2020.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud, informa que el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre), determinó como negativa la muestra tomada a un paciente que presentaba un cuadro sospechoso de Coronavirus.

Las acciones intersectoriales de vigilancia epidemiológica preventiva continúan en la entidad, a fin de  identificar casos sospechosos y reducir al máximo las probabilidades de contagio, por lo que el personal especializado permanece en las terminales aeroportuarias y marítimas de Michoacán.

Conformado por la  Secretaría de Salud de Michoacán, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el comité reitera el llamado a la población a no alarmarse y reforzar acciones de prevención como son lavado de manos, estornudo protegido y acudir al médico más cercano en caso de síntomas.

Además, hace un llamado a evitar la difusión de noticias falsas, invitándolos a mantenerse atentos a los canales oficiales de comunicación.

Noticias Relacionadas

OTORGA CONSEJO DE CEDH MICHOACÁN RECONOCIMIENTO AL DR. CIRO ARTEMIO CONSTANTINO ÁLVAREZ, POR SUS APORTES AL DERECHO A LA CULTURA

Guille Herrera

AVANZA LA FORMACIÓN INICIAL DE POLICÍAS EN MUNICIPIOS

Guille Herrera

MODERNIZAN DISTRIBUIDOR VIAL EN ZITÁCUARO; INVERTIRÁN MÁS DE 347 MDP 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .