21.5 C
Morelia, MX
22 junio, 2024
Image default

NIEGA DIPUTADA ARACELI REYES HAYA CONFLICTO ENTRE ELLOS

Por Aquileo Valdovinos

Tras los comentarios negativos vertidos luego de su renuncia a la coordinación de la bancada del PRD en Michoacán, la diputada Araceli Saucedo Reyes negó que ello se deba a que entre sus compañeros haya conflicto de intereses.

Resaltó que tal decisión obedece a que entre ellos hay acuerdos que deben cumplirse para generar un ambiente de trabajo serio y responsable, además de facilitar los trabajos de la transición del compañero a quien se designe posteriormente como líder de la bancada.

Explicó además que  su renuncia al salario asignado a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue para que el mismo sea aplicado en los programas de capacitación de las mujeres y para el fortalecimiento de los comités municipales de este instituto político.

Por último, dio a conocer que luego de su etapa como coordinadora de la fracción perredista estará trabajando en las comisiones de las que es integrante y demás tareas le correspondan en la actual legislatura estatal. «Enfocaré también mi labor como Secretaria General del partido para recorrer el estado y construir junto con la sociedad acciones para el fortalecimiento del PRD y para llevar las propuestas ciudadanas ante el pleno”.

Noticias Relacionadas

AUMENTA SEIMUJER ATENCIONES POR VIOLENCIA DIGITAL, ANTE COVID-19

Guille Herrera

INSTALA SEIMUJER VIOLENTÓMETRO EN LA POLICÍA AUXILIAR DE MICHOACÁN

Guille Herrera

SEE LLAMA A HACER UN FRENTE A FAVOR DE LA CULTURA DE LA PAZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .