28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

NO ESTAMOS METIDOS EN EL CONFLICTO EN CARAPAN: GOBERNADOR.   

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, abril del 2022.- En el conflicto en Carapan no tiene nada que ver el Gobierno del Estado, advirtió el Ejecutivo Estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, al aclarar que solo están interviniendo para que se solucionen las diferencias entre los comuneros y el gobierno municipal.

Señaló en conferencia de prensa que también hay colaboración del Instituto Electoral de Michoacán para hacer ver a las autoridades municipales que es legal el manejo del presupuesto otorgado al autogobierno de ese lugar.

Aprovechó para hacer un llamado a las dos partes en conflicto para que firmen sus diferencias y pugnen por llevar la calma a esa región del estado, así como para no detener la continuidad de las obras y acciones en bien de la ciudadanía.

Informó por otro lado que ya se realizan las investigaciones para castigar a los culpables del enfrentamiento ocurrido este domingo y para contribuir en el establecimiento del orden en ese lugar.

Por último, puso en claro que el Gobierno de Michoacán siempre estará en contra del autoritarismo y racismo en cualquier municipio o región del estado, así como a favor del desarrollo de los pueblos que forman parte de nuestra geografía estatal.

Noticias Relacionadas

REGRESARÁ EN FEBRERO CARRERA ATLÉTICA CON CAUSA SIMUDE 2024

Guille Herrera

VA SEDECO POR FORTALECER VINCULACIÓN DEL SECTOR AUTOMOTRIZ CON ARMADORAS INTERNACIONALES

Guille Herrera

NOMBRA SSM A 12 ENFERMERAS COMO RESPONSABLES DE CENTROS DE SALUD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .