23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

NUEVO HIMNO DE MICHOACÁN REFORZARÁ AMOR POR EL ESTADO: SEE

Composición mostrará riqueza cultural y lingüística de la entidad

Morelia, Michoacán, 21 de octubre de 2023.- Michoacán contará con un himno oficial, con el cual se reforzarán valores como el amor por el estado y por su diversidad cultural y lingüística, compartió la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, en el marco del anuncio.

En el evento, presidido por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y junto a la secretaria de Cultura, Tamara Sosa Alanís, la encargada de la política educativa mencionó que somos afortunados de vivir en el “Alma de México”, con gente cálida, trabajadora, amable y honesta.

Con la finalidad de fortalecer el hermanamiento de las y los michoacanos, hoy el Gobierno del Estado lanza la convocatoria y pide a las comunidades escolares sumarse a su difusión, cuyos premios serán 300 mil pesos al ganador, y un millón de pesos para mejorar la infraestructura de la escuela que él o ella elija.

“Estamos presentándola aquí, en una escuelas, porque son ustedes, los jóvenes, quienes más nos ayudarán a llevar este amor a Michoacán”, expresó la jefa del sector educativo en la entidad.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página oficial de la Secretaría de Educación en la siguiente liga:  https://see.michoacan.gob.mx/convocatorias_actuales/

Noticias Relacionadas

CAPACITARÁ ICATMI A SUS TRABAJADORES Y DOCENTES EN HABILIDADES DIGITALES

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN RECONOCE EL ESFUERZO DE QUIENES CUMPLIERON CON EL TRÁMITE DE REFRENDOS Y PLACAS: SFA

Guille Herrera

SEE Y SEP SE REÚNEN A FAVOR DE LA EDUCACIÓN DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .