11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

OFERTA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS

  • Las clases inician el próximo mes de febrero y concluyen en junio

 

Morelia, Michoacán, 23 de enero del 2024.- El Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Morelia informa que el periodo de inscripciones al Curso de Primavera 2024 de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE), será del 22 al 25 de enero.

De acuerdo a la convocatoria emitida por la CLE, la institución oferta clases de inglés, francés, alemán e inglés para teens, tanto para personal de la institución como para público en general.

Dentro del programa de idiomas el TecNM Morelia ofrece ocho niveles en francés y nueve niveles para la enseñanza de alemán, además de programa intensivo de inglés. El inicio de clase será el próximo 14 de febrero.

En lo que respecta al curso para adolescentes, podrán participar los interesados desde los 12 años cumplidos al momento de la inscripción, hasta los 15 años. Las clases se desarrollarán en sesiones sabatinas de cuatro horas.

Para mayor información se pueden consultar en las redes sociales de la coordinación de lenguas: en Facebook CLE Morelia Oficial; la página oficial del TecNM Campus Morelia www.morelia.tecnm.mx y directamente de la Coordinación de Lenguas Extranjeras www.cleitmorelia.com.

Noticias Relacionadas

SE HAN APLICADO 66 MIL 128 DOSIS DE VACUNA ANTI-COVID-19

Guille Herrera

DE CHARO A LA CDMX, SERVICIOS AÉREOS DE LA SSP TRASLADA A MENOR CON QUEMADURAS

Guille Herrera

EN MICHOACÁN, LA ALIANZA DEBE SER IDEOLÓGICA NO ELECTORERA: MEMO VALENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .