25.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

OFRECE GOBIERNO DE TARÍMBARO ZAPATO ESCOLAR Y MOCHILAS CON SUBSIDIO PARA EL REGRESO A CLASES

  • Las y los interesados podrán acercarse a la presidencia municipal de Tarímbaro para adquirirlos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tarímbaro Michoacán, 24 de agosto del 2022.- En las próximas semanas, niñas y niños que estudian educación básica regresarán a clases en Tarímbaro y en apoyo a la economía de las familias tarimbarenses, el Presidente Municipal, Bladimir González, acercará mochilas y zapato escolar con un importante subsidio de hasta el 50% de descuento.

La mochila moderna y funcional podrá ser adquirida a cien pesos cada una, y el zapato escolar para niña y niño se ofrece desde los 250 pesos el par.

El alcalde aseguró que el objetivo es que ningún menor se quede sin regresar a clases por falta de economía para acceder a las herramientas básicas, por lo que invitó a las y los tarimbarenses a aprovechar al beneficio que permanecerá hasta agotar existencias.

Las y los padres de familia interesados podrán acercarse a la presidencia municipal de Tarímbaro para solicitar el zapato escolar o la mochila de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Noticias Relacionadas

RECIBE GOBIERNO DE MICHOACÁN, 408 SOLICITUDES DE OBRAS POR COOPERACIÓN

Guille Herrera

FORTALECEN SERVICIOS DE SALUD PARA JÓVENES MICHOACANOS: SSM

Guille Herrera

GANAN ESTUDIANTES DEL CECYTEM 13 MEDALLAS EN CONCURSO DE CIENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .