28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL VARIOS DESCUENTOS DE SUS SERVICIOS

 

Por Aquileo Valdovinos

Con el fin de que los contribuyentes regularicen sus adeudos municipales, el Gobierno de Morelia esta ofreciendo descuentos del 100% en multas y 50% en recargos, en beneficio de la ciudadanía.

Al informar de ello el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar señaló que con dichos descuentos se busca apoyar a quienes por diversas situaciones no han podido realizar sus pagos en conceptos, como: predial, adquisición de inmuebles, lotes baldíos, licencias de funcionamiento, infracciones, entre otros y disminuir el porcentaje de personas que se encuentran en situación morosa.

Resaltó que gracias a la confianza que tiene la ciudadanía a la administración municipal, se cuenta con un 88% de contribuyentes que están al corriente y solo es un 12% de la población la que tiene alguna morosidad.

Hizo un llamado a la población para que aproveche la oportunidad de ponerse al corriente, ya que una de las ventajas de ello -dijo- es que también puedan acceder en enero al descuento sobre el impuesto predial del 10% por ciento.

Precisó que los contribuyentes podrán ser objeto de descuentos acudiendo a los diferentes módulos de atención a la ciudadanía, haciendo uso de la plataforma oficial para realizar los pagos en línea en: www.morelia.gob.mx, así como realizar el pago con tarjetas bancarias incluyendo meses sin intereses (excepto American Express).

Por último insistió a la ciudadanía moreliana para que no deje pasar esta oportunidad, la cual concluirá el próximo 30 de los corrientes.

Noticias Relacionadas

CLAUSURA PROAM TIRADERO DE ESCOMBRO EN MORELIA

Guille Herrera

AGRUPAMIENTO DE SEGURIDAD VIAL TE CUIDA EN EL CAMINO; NO EXTORSIONA: SSP

Guille Herrera

NACHO CAMPOS RESPALDARÁ A HALCONES AFU URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .