24.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

OFRECE IMCED DESCUENTOS AL SINDICATO DE TRABAJADORES DE SALUD

  • Para cursar cualquiera de las opciones de educación superior que ofrece el instituto.

Morelia, Michoacán, 28 de febrero de 2023.- Con el propósito de acercar la oferta académica del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), «José María Morelos», firmó convenio de colaboración con el Sindicato Estatal de Trabajadores de Salud de Michoacán (SETSAM).

Con esta firma las y los trabajadores, así como sus familias, podrán obtener un descuento especial para ingresar a nivel licenciatura, maestría, diplomados y eventos académicos del IMCED.

De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, estos convenios permiten cumplir uno de los compromisos del gobernador Alfredo Ramírez, de que más gente pueda cursar su educación superior y con ello mejorar los servicios que ofrecen las dependencias públicas.

Por su parte, el secretario general del SETSAM, Raúl León García, agradeció al IMCED su compromiso por la profesionalización de las y los trabajadores, a través de todas las especialidades que oferta el instituto.

El convenio contempla un descuento del 20 por ciento por inscripción y/o aportación de fortalecimiento educativo en los programas de licenciaturas, maestría, diplomados, cursos, así como eventos académicos, para cualquiera de los planteles de Morelia, Zitácuaro, Irimbo, Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas.

Noticias Relacionadas

¿PIENSAS CONSTRUIR O REMODELAR TU VIVIENDA? ESTA EXPO ES PARA TI 

Guille Herrera

SE ESTAN CUMPLIENDO OBJETIVOS EN SEGURIDAD: BEDOLLA

Guille Herrera

CIERRAN FILAS GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS PARA HACER FRENTE AL COVID-19 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .