32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

OPERATIVIDAD EN ZAMORA LOGRA DETENCIÓN DE TRES CON ARMA DE FUEGO Y DROGA

  • Además, se les aseguraron dos teléfonos móviles, presuntamente utilizados para la comisión de delitos, decomisados durante el hecho policial.

Zamora, Michoacán, 25 de octubre del 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de un arma, hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como de dos teléfonos móviles, presuntamente utilizados para la comisión de delitos, hecho registrado en esta demarcación, gracias a la operatividad permanente derivado de la estrategia de blindaje.

Fue mediante recorridos de prevención sobre la calle Camino al Vergel, que los agentes de la Guardia Civil detuvieron a los tres hombres, quienes aparentemente portaban un arma de fuego y al notar la presencia policial intentaron huir a pie del lugar.

Al darles alcance, se les efectuó una inspección, la cual dio como resultado la localización de 11 envoltorios del enervante conocido como marihuana, así como de dos teléfonos móviles, de los que se presume eran utilizados por los indiciados para la comisión de delitos.

Los tres masculinos, el arma de fuego y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley. Para denunciar cualquier hecho ilícito, la línea telefónica 911 está al servicio de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

HABILITA SFA MÓDULO DE TRÁMITES VEHICULARES PARA ATENCIÓN EXCLUSIVA DE EMPRESAS 

Guille Herrera

ARRANCA EN CENTROS PENITENCIARIOS TORNEO DE FUTBOL PARA INTERNOS

Guille Herrera

DE SSP, 200 ELEMENTOS A PROTOCOLO DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DE CANDIDATOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .