23.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

PLANILLA ÚNICA SE REGISTRA AL CONSEJO POLÍTICO ESTATAL DEL PRI MICHOACÁN

  • El 30 de abril, es la fecha para realizar la declaratoria de validez de la elección interna, según marca la Convocatoria.
  • La priista, Guadalupe Morales Ledesma, representante de la Planilla Roja, reconoció el compromiso de todos los candidatos.

Morelia Michoacán, 27 abril del 2023.- En total apego a la Convocatoria emitida, se realizó la Jornada de Registro de Planillas de Aspirantes a Consejeros Políticos Estatales para el periodo estatutario 2023-2026, en la cual se registró una planilla de unidad, representada por la priista, Guadalupe Morales Ledesma.

La Planilla Roja, integrada por el 50 por ciento de mujeres y el 50 por ciento de hombres, además de la participación activa de jóvenes menores de 35 años de edad, quienes estuvieron presentes en el acto oficial, se entregó la documentación solicitada, la cual será revisada y cotejada a fin de verificar el cumplimiento de requisitos, afirmó Isrrael Abraham López Calderón, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI.

“Recibimos los documentos, vamos a proceder a analizar, revisar y formar el acuse de recibido que acredita la presentación de esta planilla para participar en el proceso interno de elección del Consejo Político Estatal para el periodo estatutario 2023-2026”, dijo López Calderón.

En su oportunidad, Guadalupe Morales Ledesma, declaró su orgullo priista al encabezar la Planilla Roja, la cual, aseguró está comprometida para unir esfuerzos y capacidades en la lucha por el partido con el que tienen una profunda e intensa fidelidad, así como vocación política.

“El compromiso es que todos los que formamos parte de la Planilla Roja vamos a contar y vamos a contribuir por un partido más fuerte, con rumbo y recuperar la confianza de todos. Todos los integrantes de esta Planilla Roja nos comprometemos al trabajo serio, honesto, respetuoso, abierto, porque estamos convencidos que unidos en nuestro partido vamos a ser indeclinables, y, además, siempre seguiremos en forma fuerte e indestructible”, dijo Guadalupe Morales.

Finalmente, la Comisión de Procesos Internos informó que concluyó la jornada para la inscripción de candidatos al Consejo Político Estatal y será hasta el próximo domingo 30 de abril cuando se declare la validez de la elección, según los lineamientos marcados en la Convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE LA SALUD DE PACIENTES CON ENFERMEDADES RARAS

Guille Herrera

EGRESADOS DEL TECNOLÓGICO DE MORELIA PRESENTES EN EMPRESAS DE TODO EL MUNDO

Guille Herrera

RECONOCEN A NACHO CAMPOS COMO IMPULSOR DE LA EDUCACIÓN EN URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .