14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

PLANTEA CECYTEM VENTAJAS DE LA EDUCACIÓN DUAL A EMPRESARIOS DE LA PIEDAD

  • Para beneficio de estudiantes de los planteles que conforman la región Bajío.

Penjamillo, Michoacán, 05 de mayo de 2023.- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), Víctor Manuel Báez Ceja, se reunió con empresarios de La Piedad a quienes planteó las ventajas del modelo de Educación Dual.

Enfatizó que, de implementarse, esta coordinación traería beneficios para los estudiantes que cursan el cuarto semestre en los planteles de Tangancícuaro, Panindícuaro, Puruándiro, Purépero y Penjamillo, que conforman la región del Bajío michoacano, y donde se ofrece educación de calidad.

Explicó que el modelo de Educación Dual permitirá a los estudiantes desarrollar conocimientos y competencias en las empresas; vincular de manera temprana y simultánea la teoría y la práctica educativa para fortalecer el desarrollo integral de sus habilidades.

Báez Ceja se reunió también con personal directivo, docente y administrativo del plantel 01 Penjamillo, para dar a conocer las actividades y programas educativos que se trabajan desde la Dirección General del Cecytem, como la segunda etapa del curso de Escuela para hombres, y la Campaña nacional para prevenir y atender las adicciones.

Tras realizar un recorrido por las instalaciones del plantel, invitó al personal a seguir brindando educación de calidad a más de 500 estudiantes que forman parte de la matrícula en este municipio, y a fomentar las actividades deportivas, académicas, culturales para su desarrollo integral y académico.

Noticias Relacionadas

CONTINÚAN ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA CURSOS A DISTANCIA QUE OFRECE EL ICATMI 

Guille Herrera

CONCLUYE TEEM SEMINARIO EN MATERIA DE COMBATE DE LA CORRUPCIÓN.

Guille Herrera

LOGRAN TRES PROYECTOS DE POSGRADO DEL TECNOLÓGICO DE MORELIA PASE A FINAL DE INNOVATEC

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .