22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

POLICÍA TURÍSTICA SE CAPACITA EN VÍSPERA DEL TIANGUIS ARTESANAL

Uruapan Michoacán, 22 de marzo del 2023.- En la víspera del Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos, la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal, da continuidad al proceso de formación y capacitación de la Policía Turística.

De manera coordinada con la Secretaría de Turismo y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) plantel Uruapan, a partir de este día y hasta el próximo viernes 24 del presente mes, los elementos de la Policía Turística participarán en el Curso- Taller sobre la cultura del turismo.

En su oportunidad el Capitán 2/o Inf. Abelardo Lara Flores titular de la SSPTYVM conminó a los futuros elementos de la Policía Turística a ser empáticos con las personas.

Dijo que este tipo de capacitaciones vienen a brindar mayores herramientas para mejorar su actuar, de cara al desarrollo de esta muestra de arte popular, para la que se prevé una importante afluencia de visitantes.

En el arranque de este curso se contó con la presencia del encargado del despacho de la Secretaría de Turismo y Cultura, Alberto Galinzoga Esparza y del rector de la UNID campus Uruapan, Julio César Mascote Alcaraz.

Noticias Relacionadas

SSP TRANSPORTA EXITOSAMENTE ÓRGANOS PARA TRANSPLANTE, AL ESTADO DE MÉXICO

Guille Herrera

LLAMA SEGOB AL DIÁLOGO A COMERCIANTES DE PÁTZCUARO

Guille Herrera

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .