26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

POR COVID-19 CAMBIAN SESIONES LEGISLATIVAS A PALACIO CLAVIJERO

Por Aquileo Valdovinos

Dada la creencia de que el recinto legislativo estatal no cuenta con la seguridad sanitaria, al grado de que ya se habla de dos posibles diputados contagiados, el pleno del Congreso decidió aprobar la realización de las próximas sesiones en el patio principal de Palacio Clavijero, mismo que ya está siendo habilitado.

Lo que se pretende es que no se detenga el trabajo legislativo y que la realización del mismo cuente con todas las garantías necesarias en materia de higiene y seguridad, a fin de evitar interrupciones  y hasta posibles contagios de enfermedades.

De esa forma, a partir de esta semana el recinto de la Calle Nigromante 79, del Centro Histórico, que cuenta con ventilación natural,  será la nueva sede dónde sesionaran de manera presencial los 40 diputados locales.

Y es que, a nivel de rumor, se habla de que la semana pasada, los legisladores Salvador Arvizu Cisneros y Antonio Soto Sánchez habían presentado síntomas semejantes a los de la pandemia que está azotando a nivel mundial, de ahí la idea de llevar las sesiones a otro espacio menos riesgoso desde el punto de vista sanitario.

Noticias Relacionadas

AMLO QUEDÓ A DEBER: DIPUTADOS

Guille Herrera

ROBERTO MONROY, EL MEJOR PERFIL PARA OCUPAR LA PRESIDENCIA

Guille Herrera

RESPONSABILIDAD COMPARTIDA, EL COMBATE A LAS ADICCIONES EN MÉXICO: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .