4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

POR SU EFICIENTE LABOR, SSP ENTREGA RECONOCIMIENTOS A PERSONAL DEL C5I

Morelia, Michoacán, 30 de mayo del 2023.- Este martes, el secretario de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, reconoció la labor del personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i); por su destacado trabajo en las atenciones de los llamados de las líneas de emergencias y por la coordinación interinstitucional.

Fue en las instalaciones de la SSP, donde el titular subrayó que para todas y todos los que integran la Guardia Civil, “es un motivo de orgullo que contemos con compañeras y compañeros como ustedes: profesionales y eficientes, confiables; que dan todo en el ejercicio de sus funciones”.

Acompañado por mandos de la Subsecretaría de Inteligencia y Contrainteligencia, y del C5i, Ortega Reyes entregó los reconocimientos a: Fernanda Rubi Rosales, Nancy Yadira García Díaz, María Dolores Torres Briseño, Oscar González García, José Alberto Vaca Zamora, Rosa María Cabrera Gutiérrez, Yara López Aburto y Rafael Rivera Arriaga.

“Nuestro Centro Estatal conjuga la estrategia a la inteligencia y la coordinación para disminuir los índices delincuenciales. Es el Centro neurálgico de la seguridad de Michoacán, pero este Centro no es nada sin la valiosa e importante actividad de cada una y uno de ustedes. Ese es el verdadero valor agregado, nuestro factor humano”, agregó Ortega Reyes.

Para finalizar este evento, señaló que “a todas y todos ustedes, que integran el C5i y que hoy están aquí presentes, y a aquellos que están desplegados en todo el estado, en los subcentros en cumplimiento de su deber, tengan la certeza de que los retos que enfrentamos día a día son oportunidades para dar lo mejor que tenemos, para mostrar la fortaleza de la gran institución a la que pertenecemos. Sigan honrando su uniforme, las insignias en su pecho y la bandera de lado de su corazón.”

Noticias Relacionadas

FUMIGARÁ GOBIERNO DE TARÍMBARO DE MANERA MASIVA PARA EVITAR DENGUE

Guille Herrera

ÚLTIMOS DÍAS DE ARTE Y RESISTENCIA EN CLAVIJERO  

Guille Herrera

URUAPENSES CELEBRAN 213 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA CON COLORIDO DESFILE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .