28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

PREPARA SEDECO PARTICIPACIÓN EN FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN

 

  • La dependencia integrará un espacio para la recreación de las y los pequeños

Morelia, Michoacán, 24 de marzo de 2023.- Con el propósito de trabajar en sinergia con diversas dependencias para integrar el espacio de recreación para los pequeños, que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) operará durante el Festival Michoacán de Origen, se llevó a cabo reunión de trabajo.

Dentro de este espacio diseñado para niñas y niños de tres a 12 años, las y los pequeños conocerán el puerto marítimo, la fábrica de pan, el teatro, zona de medios de comunicación, un hospital y protección civil, además de una zona de juegos exclusiva del DIF.

Además, en este proyecto que cuenta con apoyo de los sectores público y privado, las y los niños encontrarán desafíos, actividades lúdicas y formativas que les ayudarán a desarrollar habilidades en diferentes áreas.

En el encuentro, encabezado por la directora de Comercialización de la Sedeco, Xóchitl Godoy Toscano, participaron representantes de las secretarías de Educación del Estado (SEE), de Cultura (Secum), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Instituto del Artesano (IAM), el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), además de la Coordinación General de Comunicación Social.

Se abordaron temas como la definición de los espacios que ocupará el proyecto infantil, las actividades, además de que se aportaron propuestas para generar activaciones y la participación de diversas dependencias en el magno evento, que se espera inicie a finales de abril.

Noticias Relacionadas

AUMENTA EL NÚMERO DE EDIFICIOS 100% LIBRES DE HUMO DE TABACO EN MICHOACÁN

Guille Herrera

URUAPAN, LISTO PARA MOSTRAR LA RIQUEZA ARTESANAL DE MICHOACÁN: IAM

Guille Herrera

BENEFICIAN CON INFRAESTRUCTURA ESCOLAR A ESTUDIANTES DEL PLANTEL HUANIQUEO DEL COBAEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .