28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

PRESENTE SALVADOR ESCALANTE EN TIANGUIS DE PUEBLOS MÁGICOS EN OAXACA

  • Expone piezas de arte de Santa Clara del Cobre
  • Atraer a mayores visitantes y turistas a nuestro municipio, es el objetivo: Araceli Saucedo

Oaxaca, México,  15  de octubre 2022.- Bajo la consigna de potencializar la vocación turística de la entidad, el municipio de Salvador Escalante participa en la Edición 2022 del Tianguis de Pueblos Mágicos a realizarse del 11 al 14 de octubre en la ciudad de Oaxaca, escaparate que expondrá el encanto del Corazón de Michoacán.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes, quien señaló que se está presente con la muestra artesanal de Santa Clara del Cobre, misma que mostrará la historia viva y encanto natural de este sitio espectacular de México.

En ese tenor, manifestó que el mayor interés de estar presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos con sede en Oaxaca, es atraer a los asistentes al evento para que visiten el municipio y así conozcan a profundidad la riqueza artesanal, cultural y de atracción turística de todo Salvador Escalante.

«Agradecemos a las autoridades estatales tomarnos en cuenta para nuestra participación; con ello,  reafirmamos el compromiso de nuestro gobierno con la promoción turística, acciones que se complementan con proyectos de gran impacto con la marca turística el Corazón de Michoacán».

Noticias Relacionadas

EN ÚLTIMO PROCESO, TRÁMITE DE TÍTULOS DE INGENIERÍA EN MECATRÓNICA EN LA UTM

Guille Herrera

OPERATIVOS DE LA GC PERMITIERON EL ASEGURAMIENTO DE SIETE UNIDADES AUTOMOTORAS

Guille Herrera

HASTA MIL 800 PESOS SE AHORRAN FAMILIAS CON LIBROS DE TEXTO GRATUITOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .