16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

PRESIDENTE GARANTIZA INVESTIGACIÓN POR ATENTADO CONTRA EL PERIODISTA CIRO GÓMEZ LEYVA

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que se realizará una investigación a fondo por el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, ocurrido la noche del jueves 15 de diciembre.

“Se va a llevar a cabo toda la investigación como lo hacemos siempre; que no quede ningún atentado, ningún crimen sin castigo, entonces vamos a darle seguimiento a este asunto”, subrayó.

“Lo principal es que nadie debe ser molestado, afectado, dañado, y a nadie se le debe de agredir y, mucho menos, quitarle la vida, que es lo más sagrado”, agregó.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario expresó su solidaridad y apoyo al comunicador. Al mismo tiempo, reprobó estos hechos violentos.

“Decirle a Ciro que no está solo y esto lo hago por convicción, porque tenemos diferencias, son notorias, de dominio público, las vamos a seguir teniendo, pero es completamente reprobable que se atente contra la vida de cualquier persona y en este caso de un periodista como Ciro Gómez Leyva”, señaló.

El jefe del Ejecutivo indicó que las averiguaciones están a cargo del Gobierno de la Ciudad de México, por lo que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, actúa en el esclarecimiento de este caso e informará los avances.

“Tengo información que se está haciendo la indagatoria desde anoche; se está haciendo la investigación, le corresponde al gobierno de la Ciudad de México y ya tienen un avance: ya hay la identificación de una moto, de un vehículo”, apuntó.

 

Noticias Relacionadas

PLAYAS DE MICHOACÁN, CON FAVORABLES EXPECTATIVAS TRAS EL TIANGUIS TURÍSTICO

Guille Herrera

PRESIDENTE ENTREGA A FAMILIARES DE DIPLOMÁTICO GILBERTO BOSQUES SALDÍVAR RECONOCIMIENTO DE UNESCO POR CONTRIBUCIONES HUMANITARIAS

Guille Herrera

PRESENTA SADER EN CONFERENCIA INTERNACIONAL EL PROGRAMA AGROSANO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .