17.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

PRESIDENTE SE REÚNE CON LEGISLADORES ESTADOUNIDENSES EN PALACIO NACIONAL

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con senadores demócratas y republicanos de Estados Unidos y el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en México, John Creamer.

La comisión de legisladores estuvo integrada por Tim Kaine, demócrata por el estado de Virginia; Rob Portman, republicano por el estado de Ohio; John Hoeven, republicano por el estado de Dakota del Norte; Mike Crapo, republicano por el estado de Idaho y Ben Ray Luján, demócrata por el estado de Nuevo México.

“Tratamos, con libertad y franqueza, temas de interés para nuestros pueblos y naciones”, afirmó el mandatario en un mensaje en sus redes sociales.

Por parte del Gobierno de México, acompañaron al jefe del Ejecutivo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo; el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán y el jefe de Unidad para América del Norte de la SRE, Roberto Velasco Álvarez.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN ENVÍA 7 MÁQUINAS MÁS A GUERRERO

Guille Herrera

NO ONE LEFT BEHIND, DE GUILLERMO ARRIAGA, TENDRÁ UNA FUNCIÓN ESPECIAL EN EL 17° FICM

Guille Herrera

JALISCO, CAMPEÓN ABSOLUTO DEL CLASIFICATORIO NACIONAL DE POLO ACUÁTICO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .