21.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Image default

PROFESIONALIZAN A VENDEDORES DE ALIMENTOS PARA MEJORAR ATENCIÓN TURÍSTICA

  • Mediante el curso de calidad higiénica impartido a prestadores de servicios de la región Tacámbaro.

Tacámbaro, Michoacán 30 de junio de 2023.- Integrantes del sector turístico de la región de Tacámbaro apuestan a mejorar la calidad de sus servicios mediante la capacitación impartida por la Secretaría de Turismo (Sectur) en coordinación con el Ayuntamiento con el curso Máxima Calidad Higiénica en los Alimentos.

Los participantes son de comunidades como Villa Madero, Pedernales, Turicato, Tecario y Tacámbaro, y preparan alimentos en locales comerciales, restaurantes y mercados locales

El jefe del departamento de Capacitación y Modernización, Rogelio Rangel Reguera dijo que para el gobierno del estado la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos es prioritaria, ya que con ello se mejora la prestación en el servicio a los turistas y visitantes.

“La finalidad de este curso es proporcionar a manipuladores de alimentos información teórica y práctica que les permita contar con herramientas útiles para realizar un manejo higiénico de los mismos en sus negocios y hogares. Esto cobra mayor importancia de cara al inicio del periodo vacacional de verano”, enfatizó.

Finalmente, invitó a todos los ayuntamientos a que soliciten los cursos de su interés ya que de manera semanal se programan de tres a cuatro en los diferentes municipios.

Noticias Relacionadas

PAGA GOBIERNO DEL ESTADO, ESTÍMULOS POR AÑOS DE SERVICIO A TRABAJADORES ESTATALES DEL MAGISTERIO

Guille Herrera

EXHORTA SSM A MICHOACANOS MANTENER ENTORNOS LIMPIOS Y SALUDABLES LIBRES DE DENGUE

Guille Herrera

ARRANCA PROGRAMA DE REFORESTACIÓN Y ARBORIZACIÓN URBANA EN URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .