30.4 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

PROGRAMA DE CIRUGÍAS GRATUITAS, LLEGA POR SEGUNDA OCASIÓN A ZAMORA: SSM

Zamora, Michoacán, Noviembre de 2019.- Por segunda ocasión, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), llevó al Hospital General Zamora el programa gratuito de Fortalecimiento en Atención Médica Itinerante de Alta Especialidad y Cirugía de Mínima Invasión.

Durante esta segunda jornada, el personal médico y de enfermería practicó a 10 mujeres la oclusión tubaria bilateral (OTB), que es un método anticonceptivo definitivo, además de seis colecistectomías laparoscópicas–extracción de la vesícula biliar–.

Otros lugares donde se llevarán a cabo las cirugías durante noviembre son: La Huacana el 5 y 6; 12 y 13 en Los Reyes; 14 y 15 en Zitácuaro y Tancítaro; 19 y 20 en Zacapu; 21 y 22 en Nahuatzen; 26 y 27 en Maruata, y finalmente el 28 y 29 en Cherán.

Las intervenciones quirúrgicas se realizan en los hospitales generales, comunitarios e integrales de la SSM, los cuales fueron rehabilitados, dignificados y equipados como parte del programa de mejora que impulsó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo al sector salud, para brindar a la población un servicio con calidad y calidez.

Noticias Relacionadas

PRIMER SEGMENTO DEL SEGUNDO ANILLO PERIFÉRICO DE MORELIA, LISTO EN FEBRERO DE 2025: SCOP

Guille Herrera

GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE A COLONOS DE LA PRADERA

Guille Herrera

APRUEBAN VISA, 203 PALOMAS MENSAJERAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .