26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA CARESTÍA CUMPLE 41 AÑOS: SEDECO

  • “La gente busca lo mejor y lo más barato y esto lo encuentran aquí”: titular de Sedeco.

Morelia, Michoacán a 26 de septiembre del 2023.- El programa de Lucha Contra la Carestía cumplió 41 años de su puesta en marcha, llevando lo mejor del campo de manera directa a la mesa, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Claudio Méndez Fernández.

“La gente busca lo mejor y lo más barato y esto lo encuentran aquí”, refirió el funcionario estatal haciendo alusión a los Centros de Comercialización y Abasto Popular (CCAP) de La Feria, Santa María, SEE, Tenencia Morelos y Santiago Undameo.

El programa tuvo origen en 1982 como un instrumento para impulsar el consumo de bienes, servicios de calidad y precios competitivos para la economía popular.

Méndez Fernández indicó que la inversión para atender y dignificar el Tianguis de la Feria fue de casi 4 millones de pesos recientemente, destacando la construcción de un tanque elevado, el cual tiene 12 metros de altura y una capacidad de 50 metros cúbicos.

Así mismo, acordaron que se revisará con los titulares de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García y Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez, la posibilidad de generar inversión para el ejercicio fiscal 2024.

Noticias Relacionadas

PROGRAMA DE COROS Y ORQUESTAS INFANTILES SE CONSOLIDA EN MORELIA

Guille Herrera

ALUMNOS DE MECATRÓNICA DE LA UTM, COMPETIRÁN EN CONCURSO ESTATAL DE ROBÓTICA 

Guille Herrera

ALUMNOS DEL CECYTEM LOGRAN PASE A OLIMPIADA ESTATAL DE MATEMÁTICAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .