14.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

PROMUEVE ALFONSO MARTÍNEZ CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ DESDE EL DEPORTE

  • Ayuntamiento y Arquidiócesis, inauguran torneo de fútbol

Morelia, Michoacán,  13 de mayo de 2023.- Con un llamado a la sana convivencia, la fraternidad y al trabajo en equipo, la directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio Ibarra, puso en marcha el torneo de fútbol «A la cancha por la paz».

El encuentro deportivo es organizado por el gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, en colaboración con la Arquidiócesis de Morelia, que dirige Monseñor Carlos Garfias Merlos, cuyo objetivo es estimular la reconstrucción del tejido social y promover la generación de vínculos de hermandad.

En este contexto, un total de 36 equipos están listos para participar en los torneos de este fin de semana en la etapa regular de la competencia que se realizará en 6 sedes, entre ellas las unidades deportivas Miguel Hidalgo, Bicentenario e Indeco. Las finales se disputarán la siguiente semana.

El primer encuentro se realizó con éxito entre el equipo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación DIII6 y el conjunto de Toros, en el que éste último venció 13-0, mientras que en el encuentro Academia vs CEFAR, el resultado fue 4-3.

Este fin de semana se disputarán el resto de los equipos, por lo que en el gobierno municipal a través de IMCUFIDE, estará atento a los resultados de los torneos, deseando suerte y éxito a cada equipo participante.

Noticias Relacionadas

LLEGÓ A PÁTZCUARO EL MINISTERIO PÚBLICO ITINERANTE PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Guille Herrera

FORTALECE GOBERNADOR PROCURACIÓN DE JUSTICIA EN MICHOACÁN; ENTREGA 150 VEHÍCULOS A FGE

Guille Herrera

DISTRIBUYE SEDESOH 2 MIL CUBREBOCAS EN EL MERCADO INDEPENDENCIA PARA PREVENIR CONTAGIOS DE COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .