28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

PROMUEVE GUARDIA CIVIL PATRIOTISMO A ESTUDIANTES DE MORELIA

  • Esta labor es permanente como parte del programa Guardia Civil en tu Escuela, el cual se lleva todos los días lunes a diversas instancias educativas del estado de Michoacán, con el objetivo de promover el civismo, el respeto y rendir honor a los símbolos patrios de México.

Morelia, Michoacán, 28 de febrero del 2023.- Con la finalidad de fortalecer los valores cívicos mexicanos desde edad temprana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudió a una instancia educativa de la ciudad de Morelia, donde realizó junto a sus estudiantes, los honores a la bandera.

Como parte de las labores para fomentar el patriotismo entre las y los menores michoacanos, este lunes la Guardia Civil acudió al Jardín de Niños Morelia. Con la Banda de Guerra, los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, los binomios caninos de la institución y el Agrupamiento de Proximidad Social, efectuaron el acto cívico a nuestra Bandera Nacional.

Esta labor se mantiene continua y permanente como parte del programa Guardia Civil en tu Escuela, mismo que es llevado todos los días lunes a diversas instancias educativas del estado de Michoacán, con el objetivo de promover el respeto y rendir honor al Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, como los símbolos patrios de México.

La SSP mantiene su compromiso por coadyuvar en el sano y correcto crecimiento de los niños, niñas y adolescentes, y con estas acciones, busca otorgar las herramientas necesarias para que los ciudadanos se rijan con valores y apegados a la Ley.

Noticias Relacionadas

LUCE TRITÓN MORELIANO EN CAMPEONATO ESTATAL DE NATACIÓN PARA NOVATOS, EN GUERRERO

Guille Herrera

CONCIERTOS EN EL MORELOS SERÁN INCLUYENTES; HABRÁ ESPACIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

CONTINÚA ABIERTA CONVOCATORIA DE INGRESO A LA UTM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .