28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

PROMUEVE PODER JUDICIAL DE MICHOACÁN FOMENTO A LA LECTURA DE OBRA JURÍDICA

 

  • Del 11 al 15 de febrero se exhiben en el Palacio de Justicia José María Morelos obras jurídicas de diversas materias

Morelia, Michoacán, 12 de Febrero de 2019. Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura, el diálogo, la cultura jurídica, así como el conocimiento literario, el Poder Judicial de Michoacán, a través del Instituto de la Judicatura, realiza la Exposición de material bibliográfico para adquisición del 8 al 15 de febrero.

Dicha actividad, que se realiza con la colaboración de la asociación Libreros por el Impulso a la Lectura, cobra relevancia debido a que el ejercicio de la función jurisdiccional además de implicar el dominio de aspectos normativo-legales, también involucra el estudio de obras jurídicas especializadas de diversas materias.

Quienes estén interesados en las obras jurídicas pueden acudir de 9 de la mañana a 5 de la tarde a la entrada principal del Palacio de Justicia José María Morelos (Calzada La Huerta 400, Col. Nueva Valladolid) así como al acceso del Edificio B, donde se ubican los juzgados civiles y menores. Esta misma actividad se realizó los días 8 y 9 de febrero en el Instituto de la Judicatura, en el Palacio de Justicia del Centro Histórico.

Noticias Relacionadas

DE AGUILILLA Y TIQUICHEO, 63 NUEVOS INTEGRANTES DE PALOMAS MENSAJERAS

Guille Herrera

CON FEDERALIZACIÓN DE NÓMINA MAGISTERIAL, POTENCIAREMOS A MUNICIPIOS: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

EN APATZINGÁN, OBTIENE FISCALÍA GENERAL SENTENCIA DE MÁS DE 20 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA RESPONSABLE DE HOMICIDIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .