15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

PUNTO MÉXICO DEJÓ VENTAS POR 420 MP A PRODUCTORES MICHOACANOS: SEDECO

Del 4 al 29 de septiembre posicionaron sus marcas en este escaparate nacional.

Ciudad de México, 02 de octubre del 2023.- Acompañados por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), los 17 productores michoacanos que promovieron sus marcas en Punto México 2023, el escaparate de promoción, posicionamiento y desarrollo de proveeduría ubicado en la Secretaría de Turismo federal, reportaron ventas por 420 mil pesos.

Del 4 al 29 de septiembre, la Dirección de Comercialización de la Sedeco, apoyó a los productores para que pudieran ser parte de los encuentros de negocios con las cámaras empresariales de la capital del país, y a tomar el espacio para la promoción de sus productos y dar a conocer su marca en un foro nacional.

Los productores michoacanos realizaron venta y exhibición de mezcal, rompope, licor de fresa, miel, chocolate de mesa, cosmética natural, queso Cotija, alimentos derivados de coco, barras de granola, aderezos, y jugo de arándano, por mencionar algunos.

En Punto México se registró un encuentro entre turistas y buscadores de proveeduría que conocieron los sabores y colores de Michoacán, con el objetivo de conocer su oferta turística y la posibilidad de hacer negocios con las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

El espacio cuenta con una serie de herramientas tecnológicas para conocer desde un solo espacio, la riqueza turística, gastronómica y productiva de cada rincón de México.

La Secretaría de Desarrollo Económico lleva a los productores estatales a grandes foros nacionales con presencia internacional, con la intención de generar nuevos canales de comercialización que fortalezcan la economía de Michoacán.

Noticias Relacionadas

EN 1ER. INFORME DE GOBIERNO, EL GRAN AUSENTE FUE EL CAMPO: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

EXHORTA CEDH A MANTENER ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS EN LA ATENCIÓN DE LA PANDEMIA POR COVID-19

Guille Herrera

MÁS DE MIL 200 ANTENAS DE “INTERNET PARA TODOS” SE HAN INSTALADO EN ESCUELAS RURALES: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .