25.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

REALIZARÁ SEDESOH TERCERA JORNADA DE «FUERA TILICHES»

  • Mañana, sábado 22 de febrero, en el estacionamiento de Plaza Fiesta Camelinas.

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- En continuidad a la campaña “Fuera Tiliches» y con el fin de seguir fomentando la cultura de reciclaje y reutilización de objetos, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), invita a la ciudadanía moreliana a participar con sus donativos en la tercera jornada de esta iniciativa, en la ciudad de Morelia.

A decir de Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, la cita es mañana sábado, 22 de febrero, de 9 a 14 horas, en el estacionamiento de Plaza Fiesta Camelinas, ubicado en Avenida Camelinas esquina con Calzada Ventura Puente.

El funcionario estatal, señaló que las y los morelianos que deseen participar, podrán donar artículos que puedan tener una segunda oportunidad de uso; “Hemos estado recibiendo diversos artículos, tales como: muebles, refrigeradores, estufas, equipos de audio y video, bicicletas, ropa, calzado y juguetes en buen estado; y demás objetos que son de utilidad en los hogares”, refirió.

Todos los objetos recaudados serán entregados posteriormente a familias de escasos recursos; “en la Sedesoh se acondicionará y arreglará aquellos artículos que así lo necesiten, para entregarlos en mejores condiciones a la gente que los ocupe, a fin de contribuir a mejorar sus condiciones de vida”.

Al hacer un balance de la campaña de Fuera Tiliches, Barragán Vélez comentó que se ha tenido una gran respuesta de la ciudadanía; “no solo participan cada fin de semana, sino que también, todos los días, acudimos a diversos domicilios, donde nos entregan, desde una bolsa con ropa, hasta una sala”.

Para este fin, la Sedesoh pone a disposición de la ciudadanía, el número de WhatsApp 4432650030, donde a través de un mensaje, las personas que deseen contribuir a esta causa, pueden solicitar a domicilio, la recolección de los objetos que gusten donar.

 

 

Noticias Relacionadas

CON HONORES A LA BANDERA, PROMUEVE MICHOACÁN VALORES CÍVICOS 

Guille Herrera

SIGNA AMSDE CONVENIO CON MICROSOFT; ACERCARÁ SERVICIOS A MIPYMES MICHOACANAS

Guille Herrera

REGISTRAN HOSPITALES DE LA SSM OCUPACIÓN DEL 51.4 AL 20 POR CIENTO  

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .