16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

REALIZARÁ SSM MASTOGRAFÍAS GRATUITAS EN LÁZARO CÁRDENAS

  • Del 28 de agosto al 1 de septiembre, en cinco colonias de la tenencia de Las Guacamayas

Morelia, Michoacán, 26 de agosto de 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) continúa con la campaña de detección oportuna del cáncer de mama en el municipio Lázaro Cárdenas que, del 28 agosto al 1 de septiembre, llevará mastografías gratuitas a mujeres de 40 a 69 años edad en cinco colonias de la tenencia de Las Guacamayas.

La primera sede de esta jornada será en las canchas de la colonia Comunal Morelos, donde el mastógrafo estará disponible desde las 09:00 a las 18:00 horas; mientras que en Ejidal la unidad se establecerá en la plaza principal el martes 29 agosto.

Las vecinas de la colonia Aníbal Ponce pondrán realizarse el estudio el miércoles 30 de agosto, a través de una feria con los servicios médicos del programa Salud en tu Familia, que se colocará en el parque principal. El 31 de agosto el servicio se proporcionará en la plaza de la colonia Flores Celestes.

El viernes 1 de septiembre las mastografías se aplicarán en localidad de La Villita, donde será necesario presentar una copia de la credencial oficial con fotografía y de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Es necesario que las pacientes acudan al tamizaje con axilas rasuradas, sin crema corporal, perfume, sin desodorante o talco, además de no llevar objetos metálicos puestos, como aretes, cadenas, medallas o anillos.

Noticias Relacionadas

ARRANCA BEDOLLA REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS DE PROCEDENCIA EXTRANJERA EN MICHOACÁN

Guille Herrera

BRINDÓ SEIMUJER 2 MIL 148 ORIENTACIONES A MUJERES EN PRIMEROS 100 DÍAS DE TRABAJO

Guille Herrera

CAPACITA SSM A 190 MÉDICOS DE PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN SOBRE DETECCIÓN OPORTUNA DE CÁNCER DE MAMA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .