23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

REALIZARÁ SSM MASTOGRAFÍAS GRATUITAS EN SEIS MUNICIPIOS

  • Del 26 de febrero al 1 de marzo

Morelia, Michoacán, 27 de febrero de 2024.- Morelia, Zacapu, Peribán, Paracho, Nuevo Parangaricutiro y Huaniqueo, son los municipios donde la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) ofrecerá mastografías gratuitas del 26 de febrero al 1 de marzo, a mujeres de 40 a 69 años.

El objetivo es detectar a tiempo el cáncer de mama y tratar la enfermedad en el Centro Estatal para la Atención Oncológica (CEAO), institución que atiende sin costo alguno a las mujeres sin seguridad social.

Desde este lunes y 27 de febrero, las mastografías se realizarán en las plazas principales de Peribán y Zacapu, así como en las instalaciones del Comité Delegacional D-III-6, en la calle Liberales Insurgentes esquina con Libertad de Derechos, colonia Sentimientos de la Nación, en Morelia.

El día 28, las mastografías seguirán disponibles para las mujeres en el Comité Delegacional de la D-III-6 en Morelia, así como en la plaza principal de la localidad de Ahuiran, municipio de Paracho, y en la plaza Morelos de Zacapu.

El jueves 29, los estudios podrán solicitarse en las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en Morelia, en la calle Fernando Montes de Oca 108, colonia Chapultepec Norte; en la presidencia municipal de Nuevo Parangaricutiro y en la plaza de Zacapu.

El viernes 1 de marzo, en las plazas principales de Huaniqueo y Zacapu, así nuevamente en la presidencia municipal de Nuevo Parangaricutiro, de 9 a 18 horas.

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES MICHOACANOS, LOS MÁS RECONOCIDOS POR PREMIO CENEVAL A LA EXCELENCIA 2023

Guille Herrera

CONSUMO DE TABACO, OTRO FACTOR DE RIESGO ANTE COVID-19

Guille Herrera

LOCALIZAN E INCINERAN EN CHINICUILA PLANTÍO DE MARIGUANA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .