21.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Image default

REBASA FINANZAS META EN PAGO DEL REFRENDO VEHICULAR 2023

  • Al llegar a 720 mil operaciones, destaca la dependencia estatal.
  • El domingo 30 de abril, último día para evitar multas y recargos.

Morelia, Michoacán, 01 mayo 2023.-  Los propietarios de vehículos en Michoacán están cumpliendo con el pago del refrendo 2023, de manera que, al corte del viernes 28 de abril, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno del Estado rebasó la meta de 700 mil operaciones al llegar a 720 mil.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Navarro García, quien felicitó a la ciudadanía que durante los primeros cuatro meses del año cumplió con el pago del refrendo vehicular, lo cual, destacó, es reflejo de la confianza que la gente tiene en la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en la plataforma y en el manejo transparente de los recursos públicos. «En la medida que los contribuyentes michoacanos cumplen con el pago de este derecho anual, contribuyen al progreso de la entidad», completó.

Informó que el 70 por ciento de los usuarios han pagado el refrendo 2023 en línea, por medio de tarjeta de crédito o de débito, lo que significa que siete de cada 10 personas en el estado tienen confianza en la plataforma y en los sistemas de Finanzas y Administración. La tendencia, dijo, precisamente se orienta hacia el uso de la tecnología para facilitar las actividades cotidianas, como los trámites y pagos.

Por su parte, el director general de Gobierno Digital, perteneciente a la misma dependencia, Juan Paulo Granados Gómez, manifestó que desde el lunes pasado aumentó el número de usuarios diarios en la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, la cual es de acceso sencillo, ágil y seguro.

Mencionó que «el lunes de la presente semana, los pagos de refrendo vehicular se situaron en más de 11 mil operaciones, superadas el martes con 16 mil y el miércoles con 21 mil; el jueves y el viernes, en tanto, fueron de 25 mil y más de 31 mil, respectivamente. Pensamos que el número de pagos durante el sábado y el domingo resultarán bastante significativos, principalmente por ser el 30 de abril la fecha límite para cumplir sin multas ni recargos», concluyó.

Noticias Relacionadas

ACERCA SSM A FAMILIARES Y PACIENTES DE COVID-19 A TRAVÉS DE VIDEOLLAMADAS

Guille Herrera

PLAN DE CONTINGENCIA DEL COVID-19, TAMBIÉN EN LAS ZONAS INDÍGENAS DEL ESTADO

Guille Herrera

FORTALECE SSM RED JURISDICCIONAL DE ATENCIÓN A EMBARAZADAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .