31.5 C
Morelia, MX
12 abril, 2024
Image default

RECIBE ARACELI SAUCEDO REYES A AUTORIDADES INTERNACIONALES

  • Conocen el arte y la cultura del Corazón de Michoacán
  • Buscan intercambio cultural y aportación en temas migratorios del municipio

Salvador Escalante, Michoacán, a 27 de febrero 2023.- La presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes recibió este día la visita de la embajadora Internacional de Estados Unidos, empresaria y una gran activista social, Gloria Colazo, quien llegó para conocer el municipio de Salvador Escalante.

En la reunión que se llevó a cabo en la oficina de la alcaldesa, donde también   participó el empresario y activista, Dany William Vázquez; así como la destacada dirigente migrante, Adela Alejandre Flores, se hablaron de distintos temas que atañen al fortalecimiento migratorio de esta región de Michoacán.

En este encuentro, que contempló un recorrido por Santa Clara del Cobre, el Corazón de Michoacán, se inició una relación más estrecha con las personalidades, con quienes se busca un futuro compromiso para intercambios culturales.

Cabe destacar que las autoridades de ambos países hicieron un recorrido por el Museo Nacional del Cobre donde observaron las piezas, además recorrieron las distintas salas, en las cuales personal de este lugar les explicó sobre la región de Salvador Escalante.

Ante esto, Saucedo Reyes agradeció  a Adela Alejandre Flores, con quien hab coordinado algunos asuntos migratorios y hermanamiento con otros países.

Noticias Relacionadas

HACIA UN MODELO EDUCATIVO QUE MEJOR SIRVA A MICHOACÁN

Guille Herrera

CIRCULA CON PRECAUCIÓN POR LA OBRA DEL PASO SUPERIOR VEHICULAR DE VILLAS DEL PEDREGAL: SCOP 

Guille Herrera

RECONOCE SEE A DOCENTES Y ALUMNOS DEL PLANTEL DE CIUDAD HIDALGO DEL CECYTEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .