21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

RECIBE URUAPAN RECURSOS DEL CONVENIO FORTAPAZ 

  • Primer Entrega de Bienes del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz).

Uruapan Michoacán, 18 octubre del 2022.- El presidente Ignacio Campos Equihua, asistió a la primera entrega de los fondos adquiridos en el programa de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), en un evento realizado en la explanada del Estadio Morelos en la ciudad de Morelia.

Con la entrega de patrullas y equipamiento, y la integración de los esquemas de capacitación del cuerpo de seguridad pública, se busca mejorar los servicios de atención, con el fin de brindar mejores condiciones a los uruapenses.

El Fortapaz contempla varios elementos para la seguridad: equipamiento, formación y capacitación continua para tener mejores cuerpos policiacos; la certificación de los mismos y la participación ciudadana para la prevención del delito.

«Se ratifica el compromiso de nuestro gobernador municipalista; obtenemos ahora equipamiento y recursos para capacitación y formación».

«Esto nos ayuda a reforzar el tema que es muy sentido por la población, como es la seguridad. Tenemos que redoblar esfuerzos para que pronto podamos dar mejores resultados».

Noticias Relacionadas

OBLIGATORIEDAD DE MEDIA SUPERIOR FORTALECERÁ SISTEMA EDUCATIVO: SOSA

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL, SEDENA Y GN REFUERZAN TAREAS EN TIERRA CALIENTE Y URUAPAN, PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y EL LIBRE TRÁNSITO

Guille Herrera

SUPERVISA BEDOLLA AVANCES DE OBRA EN CAMPUS REGIONAL ZAMORA DE LA UMSNH

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .