22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

RECONOCEN A ALUMNOS DEL CONALEP ZACAPU CON EL PREMIO LUX

  • Por su destacada participación en el ámbito deportivo.

Morelia, Michoacán, 02 febrero de 2023.- El alumno Eder Jezrael Cantero Moreno de la carrera de Electromecánica Industrial del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Zacapu, fue galardonado con el primer lugar en el Premio Lux en su tercera edición, en el rubro deportivo.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general de Conalep Michoacán, destacó que este nuevo logro, además de ser un estudiante sobresaliente académicamente, precisa su deseo por cumplir sus sueños en el ámbito deportivo. “No puedo dejar de mencionar lo orgullosos que estamos por contar con jóvenes con tanta determinación por hacer bien lo que se proponga”, dijo.

El galardonado, que cursa el sexto semestre de bachillerato, en su trayectoria ha conseguido representar a México en World Taekwondo Poomsae Championship en Goyang, Corea del Sur y alcanzó medallas en su representación como seleccionado nacional de Taekwondo.

Por su parte, el alumno Alexis Ricardo Cervantes Silva, de la carrera en Electromecánica Industrial, recibió mención honorífica en el mismo evento, pero en la disciplina de ciclismo de ruta.

El Premio Lux es un reconocimiento que brinda el ayuntamiento de Zacapu, el cual consiste en homenajear al talento de los de jóvenes de este municipio en los rubros de emprendimiento, académico, deportivo y artístico.

Noticias Relacionadas

PROMUEVE GOBIERNO ESTATAL HAYA DIPUTADOS MIGRANTES

Guille Herrera

DESTACA SEIMUJER EN TEPALCATEPEC IMPORTANCIA DEL PARTO RESPETADO

Guille Herrera

SSM CAPACITA A PERSONAL DE ENFERMERÍA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .