16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

RECONOCEN A DOCENTE DEL CECYTEM POR SU APORTE A LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

  • En el CINTEC 2023, donde el subsistema educativo fue la institución con más logros

Ecatepec, Estado de México, 01 de diciembre de 2023.- Sergio Belmonte García, docente del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), fue reconocido por su aporte al desarrollo de la innovación en ciencia y tecnología.

En el marco de la clausura del Festival de Innovación y Tecnología CINTEC 2023, celebrado en Ecatepec, Estado de México, el maestro del plantel Penjamillo, recibió un reconocimiento especial como asesor y como parte del Cecytem, al ser la institución con más logros durante esta edición.

Belmonte García es el asesor de los siete estudiantes del Cecytem que ganaron en el evento científico CINTEC 2023, cuatro medallas de oro y cuatro acreditaciones internacionales para participar en la Feria Internacional STEM Paraguay 2024.

“Me siento contento y orgulloso del trabajo que he realizado con los estudiantes, aplaudo su talento, su dedicación y sus ganas de emprender y aprender”, manifestó.

Además, es creador del Club de Ciencias ACHOJKI donde asisten estudiantes del centro educativo a realizar prácticas y trabajar los proyectos con los que posteriormente concursarán a nivel estatal, nacional e internacional.

El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, reconoció el trabajo del asesor y docente, destacó que su labor es una parte fundamental en los logros que obtienen los estudiantes, y que el subsistema educativo cuenta con docentes con formación académica en el campo de la investigación.

 

Noticias Relacionadas

SE REENCUENTRAN PALOMAS MENSAJERAS DE CHERÁN E HIDALGO CON SUS FAMILIAS

Guille Herrera

REVISAN GOBERNADOR Y DURAZO MODELO DE SEGURIDAD PARA MICHOACÁN

Guille Herrera

DIF MICHOACÁN INAUGURA NIDOS EN JACONA Y ZAMORA PARA ATENDER A HIJOS DE JORNALEROS AGRÍCOLAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .